Servicio Técnico

El servicio técnico es parte del ADN de ASM, por dicha razón contamos con un equipo profesional de técnicos altamente capacitados y con amplia experiencia.
 Siendo la formación un aspecto medular, nuestros técnicos son capacitados todos los años. 

Con el objetivo de atender las urgencias de nuestros clientes, disponemos con un stock constante de repuestos y consumibles. Por ser el distribuidor oficial de nuestras representadas, contamos con el respaldo total y absoluto de los fabricantes de los equipos.
estadísticas
4
Técnicos disposición de nuestros clientes.
+520
Horas de capacitación en fábrica por año.
+19 
Años de experiencia en servicio técnico.
+600 
Servicios técnicos por año.
+1500
partes y consumibles en stock permanente.
+120
Calificaciones por año.
Saber más sobre nuestra empresa

Nuestros Servicios Técnicos

Asistencia Técnica (AT)

En ASM disponemos de un servicio de Asistencia Técnica con el objetivo de diagnosticar y resolver problemas de los equipos y responder a consultas generales sobre su uso.

Mantenimiento Preventivo (PM)

Una de las ventajas del mantenimiento preventivo es que los problemas pueden identificarse antes de que puedan causar daños importantes al instrumento o generar un tiempo de inactividad prolongado. En ASM brindamos un servicio de Mantenimiento Preventivo que sigue los protocolos y listas de verificación predefinidas por cada fabricante, para optimizar el rendimiento de los equipos y extender su vida útil. El mismo consiste en:
• Inspección y limpieza del sistema
• Reemplazo proactivo de piezas específicas de desgaste
• Puesta a punto y ensayo de funcionamiento

Calificación (OQ)

La Calificación (Operational Qualification) consiste en poner a prueba el equipo y/o software, de forma tal de garantizar que todos los componentes funcionen correctamente y estén dentro de las especificaciones definidas por el fabricante.
En ASM realizamos la Calificación de los equipos con personal altamente capacitado e instrumentos de medición calibrados con certificados trazables.
La Calificación se lleva a cabo siguiendo estrictamente el protocolo definido por el fabricante y validado internacionalmente.

Instalación

En ASM realizamos las instalaciones de todos los equipos que proveemos. Las mismas son realizadas por técnicos capacitados, y siguiendo el protocolo de instalación definido por el fabricante. Una vez instalado el equipo, se entrega toda la documentación correspondiente al cliente.
La instalación incluye familiarización y entrenamiento operativo en el equipo y/o su software para brindarle al usuario todas las herramientas para trabajar con él mismo.

Capacitaciones on-site

En ASM brindamos capacitaciones on-site en el uso de los equipos, adaptadas a los requerimientos de nuestros clientes. Las mismas son dictadas por personal de ASM y/o por especialistas externos de muy amplia trayectoria.

Desarrollo de técnicas on-site

En ASM contamos con un equipo asesor altamente calificado para el desarrollo de técnicas analíticas personalizadas.

Contacto

Completa el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad.
pencilcoggraduation-hatlicenseusersconstructionarrow-right