Quienes Somos

la empresa

Somos una empresa uruguaya con más de 19 años de experiencia, dedicada a la representación, importación, distribución, venta y servicio técnico de equipamiento y productos para análisis físico-químicos, entre los que se destacan equipos de análisis, preparación de muestra, consumibles, columnas y estándares analíticos.

Nuestro equipo

Alejandro Secco

CEO

Raquel Calvetti

ventas

Lucía Alcarraz

ventas

Virginia
Villagrán

ventas

Ana Core

administración

Fernando Caraballo

servicio técnico

Gastón Garat 

SERVICIO TÉCNICO

Silvio Ronzzoni

servicio técnico

Ignacio
Giovanelli

Comercio Exterior

Diego Secco

operaciones

Misión

Nuestra misión consiste en proveer soluciones integrales a los laboratorios, ayudándolos a obtener resultados precisos y confiables en sus procesos, ofreciendo equipos e insumos que cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, así como asesoría y servicios equivalentes a los ofrecidos por las casas matrices, con un equipo de colaboradores responsables, comprometidos y capacitados en forma continua.

Visión

Buscamos posicionarnos como el principal aliado de los laboratorios de análisis, liderando y destacándose en el mercado por la alta calidad de los productos y servicios que ofrece.

Política de Calidad

En ASM trabajamos en pos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello consideramos primordial:
Ofrecer variedad de productos de alta tecnología, precisos, innovadores, certificados, con garantías y respaldados por estudios científicos que brinden seguridad al cliente.
Brindar un Servicio Técnico calificado, a través de técnicos idóneos y con certificados de formación con los fabricantes de los equipos ofrecidos.
Brindar atención personalizada a nuestros clientes, estando disponibles para atender sus consultas y brindando un asesoramiento adecuado, alineados con los estándares de atención de las marcas representadas.
Trabajar en la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

Contacto

Completa el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad.