Tel: +(598) 2900 0183

Servicio Técnico

El departamento de Soporte Técnico cuenta con Ingenieros altamente capacitados y entrenados directamente en las casas fabricantes de nuestras representadas; garantizando así una respuesta eficiente y oportuna a sus inquietudes y requerimientos.

Nuestro equipo humano incluye profesionales del área de la química, ingeniería, electrónica quienes han sido entrenados en las casas matrices de nuestras representadas obteniendo las correspondientes certificaciones, lo que permite efectuar el Mantenimiento, Calificación, Calibración e Instalación de todos los equipos distribuidos por ASM.

Ofrecemos

  • Instalación & Familiarización: Se instruye a los operadores de los instrumentos, en operación de hardware, software, mantenimiento rutinario y manejo de fallas de los instrumentos.
  • Mantenimiento preventivo: Mantenimientos programados de común acuerdo con ustedes.
  • Mantenimiento correctivo: Trabajos para corregir daños que se presentan al instrumento.
  • Contratos de Servicio: Ofrecemos diferentes tipos de contratos de servicio para los instrumentos de las marcas representadas. Los contratos de servicio incluyen asesorías, visitas de mantenimiento preventivo, correctivos y pueden incluir los consumibles, las partes, gastos de desplazamiento.
  • Suministro de repuestos: Garantizamos el suministro de repuestos y consumibles para todos los equipos.
  • Calificación de la instalación IQ: Este protocolo es usado para evaluar la instalación del sistema de acuerdo a unas especificaciones, este protocolo sirve para asegurar que el sistema ha sido instalado correctamente y es apto para ejecutar un análisis.
  • Verificación de desempeño OQ/PV: Es un procedimiento realizado por personal debidamente entrenado, con instrumentos calibrados, que demuestra con un alto grado de aseguramiento y cumplimiento de las especificaciones del mismo.
  • Inventario de partes: Mantenemos un completo inventario de partes y repuestos. Recibimos directamente vuestras solicitudes de servicio y consultas a nuestra dirección de correo electrónico info@asm.com.uy o completando nuestro formulario técnico.