Tel: +(598) 2900 0183

Quienes Somos

Nuestro Staff está compuesto por:

Gerencia.
Ing. Quim. Alejandro Secco
Servicio Tecnico:
Q.F Gaston Garat
Ing. Fermado Caraballo
Bach. Silvio Ronzzoni
Ventas:
Lic. Raquel Calvetti
Qca. Virginia Villagran
Lic. Giovanna Clavijo
Administración:
T.A. Ana Core
Comercio Exterior:
Tec. Sofia Bianchi

La empresa inició sus actividades el 10 de Octubre del 2001. Fue fundada en el año 2001 para ser el distribuidor de Agilent Technologies en Paraguay. En el año 2003 Agilent designó a ASM distribuidor también en Uruguay.
Por los buenos resultados obtenidos en nuestra gestión comercial integral, diversos fabricantes de instrumentos analíticos reconocidos a nivel internacional, han confiado la comercialización de sus productos a ASM y por ello actualmente nuestro portafolio de productos y servicios incluye otras prestigiosas compañías, dentro de las cuales se encuentran GE, IKA, Gerhardt, Julabo, Labconco, Milestone, Hichrom, Tosoh, YMC entre otras.
ASM cuenta con dos divisiones principales: Area Analítica y Ciencias de la Vida. La división Analítica cubre todo el mercado orgánico e inorgánico: farmacéutico, ambiental, petróleo, forense, drogas, alimentos. La división Ciencias de la Vida cubre todos los mercados relacionados con el campo de la biociencia.
El Departamento Técnico posee ingenieros de servicio entrenados en fábrica y debidamente acreditados para realizar tareas instalación, mantenimiento y eventuales reparaciones que requieran los equipos.
En ASM todos los integrantes están comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, brindando soluciones a la medida para ser un socio estratégico valioso.
Día a día ASM continúa esforzándose por convertirse en el proveedor líder de equipos, consumibles y servicios de alta calidad en el mercado.